Cambios positivos en el mercado inmobiliario en Venezuela

En los últimos dos años el mercado inmobiliario en Venezuela ha venido cayendo entre un 50 y 70% dependiendo de la zona donde está ubicada la propiedad. Aún cuando los propietarios han querido desesperadamente proteger el valor de sus propiedades por lo que todos solicitan que las negociaciones se hagan en dólares, el resultado ha sido que los costos de las propiedades continúan desplomándose cada mes con tendencia a la baja.

05/02/2019
LEER

Inmuebles de oportunidad en Venezuela para inversionistas extranjeros

Históricamente, Venezuela siempre figuró como uno de los países con el valor de m2 más alto de América del Sur. Este siempre fue un sector atractivo para los inversionistas, quienes decidían diversificar sus inversiones y apostar un poco en Bienes Raíces. En Caracas hace apenas 5 años se llegó a tener inmuebles con un valor de hasta US $6.000 por m2 en algunos sectores del este.

24/01/2019
LEER

21 propósitos para el 2019

Cuando empiezas un nuevo año, es como iniciar una nueva aventura llena de grandes expectativas. Lo primero que debes hacer es vaciar tu equipaje de lo que no te hace feliz y no puedes cambiar. Es necesario concentrarte en lo que verdaderamente te propones lograr en este nuevo comienzo. Aquí te enumeramos 21 propósitos, para que los utilices como recordatorio para elaborar tu propia lista, si falta alguno, nos encantaría que puedas compartirlo.

02/01/2019
LEER

La banca en el sector inmobiliario en Venezuela

En los últimos años la banca en Venezuela ha sido objeto de rigurosas regulaciones impuestas por el Gobierno Nacional que han afectado sus operaciones ya que no le permiten total libertad de decisión. Tal es el caso de las carteras crediticias que son impuestas y deben ser de cabal cumplimiento porque de lo contrario esto acarrea sanciones hacia la institución. Por otra parte, como consecuencia de diversas situaciones, el mercado inmobiliario se encuentra en una fuerte caída. A continuación se analizará la relación que existe entre la situación de este sector con la banca nacional.

19/11/2018
LEER
©2019 asesor21.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co